Información educativa » Admisión FP
Información educativa
Admisión FP
Icono_informacion_educativa     ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL
INFORMACIÓN LISTADOS DE BAREMACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FP DE GRADO BÁSICO, MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO 2023/24. IMPORTANCIA (ALTA) Icono prioridad alta

DATOS RELEVANTES

LISTADOS DE BAREMACIÓN Y ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

DATOS ESPECÍFICOS DE FECHAS, PROCESOS Y PERÍODOS

LOS SOLICITANTES DEBEN COMPROBAR QUE FIGURAN EN ESTOS LISTADOS CON TODOS SUS DATOS Y PUNTUACIÓN CORRECTOS.

SI OBSERVAN ALGÚN ERROR PUEDEN PRESENTAR RECLAMACIÓN HASTA EL 18 DE JULIO EN LA OFICINA DEL CENTRO.

LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMISIÓN SE PUBLICARÁN EL DÍA 21 DE JULIO.

Del 24 al 28 de julio de 2023: Periodo de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado y  periodo de solicitud de participación en la fase de resultas (alumnado que no haya obtenido plaza en la fase ordinaria o tenga como plaza adjudicada la correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y desee optar en la fase de resultas a una plaza o mejora en la adjudicación)

RECURSOS DE CONSULTA VISUALIZACIÓN Y DESCARGA DE LOS LISTADOS DE BAREMACIÓN Y ADJUDICACIÓN Y OTROS ENLACES:

Listado baremación FPB

Listado de baremación CCFF GM y GS

Listado de admitidos FP básica

Listado de admitidos GM y GS

Listado alfabético admitidos FP Básica
(se abrirá en nueva ventana)

Listado alfabético admitidos GM y GS
(se abrirá en nueva ventana)

RECURSOS MULTIMEDIA   NO SE CONTEMPLA PARA ESTA INFORMACIÓN