Aulas Innovadoras » AULA ATECA
Aulas Innovadoras
AULA ATECA
Icono Centro    AULA DE TECNOLOGÍA APLICADA "ATECA"

Icono aula    ESPACIO   AULA INNOVADORA DE TECNOLOGÍA APLICADA "ATECA"

DESCRIPCIÓN

En el curso 2021/2022 se puso en desarrollo y funcionamiento un Aula de Tecnología Aplicada - ATECA.

Esta actuación de carácter estratégico para la modernización del sistema de Formación Profesional permite crear un espacio destinado al alumnado en el que se pondrán en práctica acciones encaminadas al desarrollo del aprendizaje activo y colaborativo.

Se trata de un aula específica para el alumnado de FP que pone a su disposición la última tecnología en impresión 3D, corte y fresado por láser, realidad mixta y virtual y equipos para realizaciones de grabación de vídeo y sesiones de streaming.

Aula Ateca 1