Aulas Innovadoras » AULA de EMPRENDIMIENTO
Icono Centro    AULA DE EMPRENDIMIENTO

Icono aula    ESPACIO   AULA DE EMPRENDIMIENTO

DESCRIPCIÓN

El IES Trinidad Arroyo dispone de un aula de emprendimiento desde este curso 22/23.

El Aula de Emprendimiento se ha constituido como una estrategia para impulsar las habilidades emprendedoras, imprescindibles en el nuevo marco socioeconómico hacia el que se dirige nuestra economía. En ella se imparten enseñanzas de carácter eminentemente práctico, encaminadas a potenciar el emprendimiento y el autoempleo entre los estudiantes de Formación Profesional.

OBJETIVOS:

• Fomentar el emprendimiento y promover la adquisición de competencias emprendedoras en el alumnado, según EntreComp.
  • Crear un punto de encuentro entre centros educativos y organizaciones empresariales.
  • Ofrecer un espacio de vivero para exalumnos, donde puedan trabajar en sus proyectos, se les asesore y se facilite la constitución de microempresas.

Aula 1

Aula 2