Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Proyectos / Programas / Experiencias » PIE OBSERVA ACCIÓN
Proyectos / Programas / Experiencias
Proyecto de Innovación Educativa OBSERVA ACCIÓN

Proyecto de Innovación Educativa  OBSERVA ACCIÓN:

En el curso 2020-2021 el IES Trinidad Arroyo participa en un Proyecto de Innovación para la pedagogía de las lenguas extranjeras; El proyecto se llama comunica acción.

Los alumnos de 4ºB de la ESO han realizado esta actividad dentro del Proyecto de innovación Comunica Acción que realizan con la profesora de inglés.

La actividad está pensada para que los alumnos compartan entre ellos momentos que les han hecho sentirse felices a pesar de esta pandemia. Han tomado una foto de su momento feliz y lo explican para compartir con sus compañeros y ahora con todos vosotros.

Presentación de la actividad en pdf:

Presentación de la actividad autoejecutable:

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!