INFORMACIÓN DEL CENTRO

" Programa de Cooperación Territorial Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación"

"FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL"

Fachada Trini

El Instituto de Educación Secundaria Trinidad Arroyo es un centro educativo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas escolares en los niveles de Educación Secundaria (Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato), Formación Profesional Específica (de grado medio y de grado superior) y Formación Profesional Básica, a alumnos que provienen, principalmente, de la capital palentina y de diferentes poblaciones rurales situadas en la comarca del Cerrato.

Nuestro compromiso educativo se centra en la formación integral de los alumnos en una sociedad democrática y plural y, al mismo tiempo, proporcionar una adecuada preparación académica y profesional que les permita acceder a estudios universitarios o al mundo laboral.

El centro está adaptado a alumnos con minusvalías. Ha eliminado prácticamente las barreras arquitectónicas y cuenta con personal especializado como Cuidador y Fisioterapeuta. También cuenta con una Trabajadora Social.

El IES  Trinidad Arroyo cuenta con una sección bilingüe para estudios de secundaria, además de la opción de escoger francés o alemán como segunda idioma y, desde el curso 2014-15 con Bachillerato de investigación / excelencia en la rama de ciencias / tecnología.

Enlaces Institucionales