INFORMACIÓN DEL CENTRO

Entérate de las últimas novedades en la bitácora del centro

Fachada TriniEl Instituto de Educación Secundaria Trinidad Arroyo es un centro educativo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas escolares en los niveles de Educación Secundaria (Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato), Formación Profesional Específica (de grado medio y de grado superior) y Programas de Cualificación Profesional Inicial, a alumnos que provienen, principalmente, de la capital palentina y de diferentes poblaciones rurales situadas en la comarca del Cerrato.

Nuestro compromiso educativo se centra en la formación integral de los alumnos en una sociedad democrática y plural y, al mismo tiempo, proporcionar una adecuada preparación académica y profesional que les permita acceder a estudios universitarios o al mundo laboral.

El centro está adaptado a alumnos con minusvalías. Ha eliminado prácticamente las barreras arquitectónicas y cuenta con personal especializado como Cuidador y Fisioterapeuta. También cuenta con una Trabajadora Social.

El IES  Trinidad Arroyo cuenta con una sección bilingüe para estudios de secundaria.

novedades
Noticias externas