INFORMACIÓN DEL CENTRO

Entérate de las últimas novedades en la bitácora del centro

Fachada Trini

MATRICULACIÓN CURSO 2015-16

El Instituto de Educación Secundaria Trinidad Arroyo es un centro educativo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que imparte enseñanzas escolares en los niveles de Educación Secundaria (Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato), Formación Profesional Específica (de grado medio y de grado superior) y Formación Profesional Básica, a alumnos que provienen, principalmente, de la capital palentina y de diferentes poblaciones rurales situadas en la comarca del Cerrato.

Nuestro compromiso educativo se centra en la formación integral de los alumnos en una sociedad democrática y plural y, al mismo tiempo, proporcionar una adecuada preparación académica y profesional que les permita acceder a estudios universitarios o al mundo laboral.

El centro está adaptado a alumnos con minusvalías. Ha eliminado prácticamente las barreras arquitectónicas y cuenta con personal especializado como Cuidador y Fisioterapeuta. También cuenta con una Trabajadora Social.

El IES  Trinidad Arroyo cuenta con una sección bilingüe para estudios de secundaria, además de la opción de escoger francés o alemán como segunda idioma y, desde el curso 2014-15 con Bachillerato de investigación / excelencia en la rama de ciencias / tecnología.

novedades
Noticias externas