Oferta Educativa » Medida de Éxito Educativo
Oferta Educativa
Medida de Éxito Educativo

El Programa para la Mejora del Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León,  va dirigido al alumnado de la Comunidad que precise apoyo, refuerzo,  acompañamiento educativo y orientación para desarrollar al máximo sus capacidades personales, adquirir las competencias correspondientes, incrementar el rendimiento escolar y alcanzar los objetivos generales de cada etapa educativa.

En curso actual 2020-2021  en el centro, se incorpora la medida:

g) Acompañamiento a la titulación en 4º curso de educación secundaria obligatoria.

(al igual que se hizo en el pasado curso  2019-2020 ),

Cofinanciada por el FSE- Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE), dentro de la actuación programa de orientación y refuerzo para el avance y apoyo a la educación.

> Dirección General de empleo, asuntos sociales e igualdad de oportunidades de la Comisión Europea

> Unidad administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE, Ministerio de empleo y seguridad social)

Más Información ...